sábado, 24 de octubre de 2009

Curso del 63:Rebelion en las aulas.


Joder como está la juventud de hoy en dia!!Menos mal que no todos son como los del programita de Antena 3 "Curso del 63" por que si no buen futuro nos espera tal y como pinta el patio.Y me parece que hablo desde el sentido comun,cuando digo que a estos niñatos y niñatas no los deberían de mandar al 63,sino a los años de la postguerra donde si que se pasaba mal,se pasaba hambre,frío y demás calamidades de la epoca.Y me apuesto la cabeza a que los profesores de aquella época no eran tan suaves como los que tienen estos niñitos.que si no me gustan las lentejas,que si el piercing del chichi.Si realmente fuera el 63 mas de uno y de una se hubiera llevado ya 1 par de hostias de 1 profesor,1 reglazo en la punta de los dedos o cualquier otro castigo de los buenos.Se está viendo con este programa que la juventud de hoy en día no tiene ni respeto ni educación,aunque tampoco se les puede meter a todos en el mismo saco.Pero en vista de la actualidad,llega uno a la conclusión de que se le ha dado demasiada libertad a la juventud y la han confundido con libertinaje.No soy ningún viejuno,ni mucho menos,solo tengo 28 años pero me avergonzaría profundamente tener 1 hijo y que fuera así como los del programa.Ya siento verguenza ajena por estos.Y pena,por que el día de mañana serán mas maleducados,mas irresponsables y mas irrespetuosos con los demás y consigo mismos,por que si quieres que te respeten tienes que respetar tu también.Y la culpa de todo esto,la tienen los padres por que no infunden los valores necesarios a sus hijos para que crezcan como personas.También ha influido mucho la prohibición del castigo físico,antes si le dabas dos tortas a tu hijo por que había hecho alguna trastada,ahora está mal visto é incluso penado por la ley.Ya se han dado casos de niños pegando a sus padres.El mundo al revés,y por que?por que han pasado de todo,no han tenido mano dura cuando han tenido que tenerla,ni se han sentado para hablar de las inquietudes de su hijo ni nada de eso.Los han mandado al colegio esperando que los profesores hicieran todo el trabajo por ellos y eso no funciona así.En fin,que le vamos a hacer si este mundo en vez de avanzar a veces parece que retrocede.
El sentido comun ha muerto.

1 comentario:

Evavaivi dijo...

Como decía mi madre "Más vale prevenir que curar". Yo creo que no está bien pegarle a los niños como regla general. Yo era una niña de estas calladitas, educadas y demás.. y aún así alguna que otra vez me llevé un tortazo bien dado. Eso sí, nunca volvía a repetir lo que fuera que había hecho mal.

Una cosa es pegarle una paliza a tu hijo todos los días (lo cual obviamente ni comprendo ni comparto) y otra cosa es darle un cachete en el culo.

Claro, que para hacer eso (dar un pequeño cachete en el culo) y que funcione, también tienes que educar. Y educar a un niño conlleva trabajo y tiempo, algo que muchos padres actuales no están dispuestos a hacer.

¿El mundo está loco? no sé, creo que las prioridades están cambiando, y no para bien.

Me