martes, 20 de abril de 2010

Manda riñones!!

Bueno,pues aqui estoy de nuevo,escribiendo un poquito mas.La verdad que hace una buena temporada que no escribo nada aqui,tal vez sea que las cosas importantes a veces es mejor guardarselas para uno mismo,sobre todo cuando no son buenas noticias.Hace ahora dos meses ingresé de urgencias en el hospital de La Candelaria a causa de unos analisis un tanto preocupantes y de una subida un poco heavy de mi tension arterial.Estaba muy nervioso,no sabia lo que pasaba y fisica y animicamente me sentia bastante bien,pero muy preocupado.Ahora estoy mas tranquilo,sé que es lo que me pasa,por que me pasó y cual es el remedio.Insuficiencia renal cronica,aunque mi caso no es tan comun pues no tengo ningun problema fisico aparente.una doctora me dijo que seguramente era el sindrome de Alport,lo cual afecta tambien a mis oidos,quien me conoce sabe que estoy un poco sordo,jejeje.Y que sorpresa la mia cuando busco en San Google y veo que afecta a 1 de cada 10.000.Vaya loteria fui a ganar sin haber comprado boleto....en fin,ya seguire contando mas en otro momento que ahora voy a zampar alguito.Hasta otra.

No hay comentarios: