viernes, 11 de febrero de 2011

Bueno.....cuanto tiempo sin escribir nada!!La verdad que no soy una persona a la que le guste mucho escribir,pero de cuando en cuando me da el puntito.
Ya llevo un mes en dialisis...se me ha pasado bastante rapido la verdad,teniendo en cuenta que tenia un miedo atroz.Ni me llevo bien con las agujas,ni me llevo bien con la sangre pero gracias a la dialisis puedo volver a tener una vida un poco mas normal otra vez,puedo comer cosas que hacia casi un año que no comía o que comia en una cantidad infima.Con la dialisis ha llegado para mi la fiesta de la carne!!!carne in the morning,carne in the night!jajajajaja soy muy muy carnivoro por si no se nota lo suficiente..Ahora estoy con mi dieta ideal gracias a Dios y estoy volviendo poquito a poco a ser el mismo de antes fisicamente,lo cual me lastraba un poco desde que empecé a adelgazar.En un mes he subido de los 75 kilos que pesaba al empezar con la dialisis a los casi 80 kilos que estoy pesando ahora,los huesos de la cara ya no los tengo tan marcados y eso me alivia,ya no parezco recien salido de un campo de refugiados por lo menos.Y lo ,as importante de todo,me siento bien,soy feliz,no al 100 por cien pero casi.He aprendido que en esta vida sólo estamos dos dias asi que hay que disfrutar cada dia al maximo,que estamos solos frente a los problemas,da igual quien te diga que te quiere y quien te diga que te apoya...con amor y apoyo no te solucionas tus problemas.Te solucionas tus problemas afrontandolos,no llorando tus desgracias y tus problemas a todo el mundo que te pregunta que tal estas.Es algo que odio,oreguntar a alguien que que tal esta y que empiece a contarme sus lamentos y frustraciones.Pero hoy se acabó,estoy cansado y quiero empezar una nueva vida,sin oir lamentos,sin nadie que me coma la oreja,sin que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer.Quiero viajar,volver a Asturias,mi tierrina,que hace mas de diez años que no voy,aunque sea de vacaciones.Tambien he hecho una especie de promesa..no me voy a cortar el pelo hasta que me transplanten un riñón.A lo mejor le cojo gusto y una vez transplantado sigo con las greñas largas..quien sabe.Y sobre la dialisis...la verdad..a veces las agujas duelen...pero duelen mas otras cosas...bueno..otro dia seguiré escribiendo.Adios.

No hay comentarios: